Nogales
Inspección y Vigilancia busca apoyarlos con patrocinio de lonas para que gasten menos.
De lento, calificó el cambio de imagen en los puestos de los vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad, el coordinador de Inspección y Vigilancia, Carlos Ramírez Flores, pero puntualizó que este mes esperan dar grandes avances.
Manifestó que la principal causa de lo lento en el proceso de cambio de imagen a través de una lona color guinda y con el escudo de esta administración, se ha debido a la situación económica de los comerciantes.
Añadió que para apoyarlos en este proceso, se está buscando el patrocinio de las lonas, para que el vendedor ambulante pague menos y el resto del costo, lo puedan realizar en cómodos pagos, de acuerdo a su economía.
Ramírez Flores comentó, “es un proceso que va poco a poco, de parte de ellos hay buena aceptación, si estaban un poco inquietos por la situación económica, por la parte que les corresponde aportar, pero hay buena respuesta”.
El funcionario municipal manifestó que la lona tiene el tamaño que de acuerdo al nuevo reglamento de Inspección y Vigilancia deberán tener todos los puestos de la ciudad, que se encuentran en vía pública.