Nogales
Una persona fue ejecutada a balazos y otra resultó herida ayer por la tarde en pleno centro de la ciudad, como resultado de una agresión armada por un grupo de sicarios.
Quien perdió la vida fue identificado como José Eduardo Partida “El Pocho” de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Buenos Aires de esta frontera.
El cuerpo sin vida quedó en el interior de un vehículo Pontiac, línea Grand AM, color blanco, modelo atrasado, placas 959 SYM 7 de frontera, mismo que presentó innumerables impactos de bala en el lado del conductor.
El vehículo quedó en el estacionamiento de la negociación Oxxo de las calles Vázquez y Matamoros de la colonia Centro.
El herido responde al nombre de Carlos Higuera Moroyoqui de 29 años, quien viajaba en el mismo vehículo y al momento del ataque armado, salió corriendo y saltó de una altura de casi dos metros para eludir la agresión.
En el salto se quebró una pierna, por lo que fue trasladado a un nosocomio de esta frontera en donde quedó bajo resguardo médico y policial de distintas corporaciones de seguridad.
Al lugar de los hechos acudieron policías municipales, estatales, federales y elementos del Ejército, acordonando el área ante la multitud de curiosos que se congregó alrededor de la escena del crimen.
Elementos de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, recogieron al menos 80 cartuchos percutidos de calibre .9 milímetros, .45 milímetros y de 7.62 milímetros para rifles de asalto AK–47.
Al lugar del los hechos acudió el ministerio público del fuero común, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para la realización de la necropsia de ley.