Amplía oferta educativa la UTN en nuestra frontera

Estudiantes podrán cursar la especialidad en “Multimedia y Comercio Electrónico”

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Estudiantes podrán cursar la especialidad en Multimedia y Comercio Electrónico”.
A partir del cuatrimestre de mayo, los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nogales (UTN) de la carrera de tecnologías de la información, podrán cursar la especialidad en Multimedia y Comercio Electrónico”.
El rector de la UTN Daniel Tavarez Valenzuela, indicó que con la autorización de dos carreras más para el plantel y con esta especialización, se amplía la oferta educativa de la Universidad.
Nos acaba de llegar el documento en donde nos autorizan una nueva especialidad”, expresó, en el área de tecnologías de la información la cual está tomando un repunte mundial”.
La Universidad está actualizando la preferencia en el mercado laboral, explicó, con la especialidad en Multimedia y Comercio Electrónico, como resultado de un análisis situacional de trabajo en la región.
La autorización fue más rápida para las dos carreras, señaló, porque al tratarse de una especialidad y no del tronco común” de las carreras, se dio la afirmativa para la especialización en la materia.
De acuerdo con los datos duros en la materia en Comercio Electrónico, refirió, se espera un crecimiento del 13 por ciento en el presente año a nivel América Latina, siendo México el segundo lugar el cual es encabezado por  Brasil.
Es una gran oportunidad para desarrollar negocios y diversificar, manifestó, la economía local y regional, con la apuesta en el crecimiento a nivel internacional.
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, destacó, el comercio electrónico en el país tiene un fuerte potencial de crecimiento, porque los montos de facturación entre 2011 y 12, crecieron del 45 al 50 por ciento, pasando de 4 mil millones de dólares a seis mil millones el 2013.

Comparte esta noticia