Nogales
Gracias a la intervención del alcalde Ramón Guzmán, transportistas entregan instalaciones .
Luego de casi 60 días de mantener “tomada” la delegación local del Transporte, los manifestantes entregaron las instalaciones luego de la intervención del alcalde Ramón Guzmán Muñoz al mediar en el conflicto.
Poco después de las once de la mañana, la delegada del transporte Manuela Valenzuela Parra, acompañada de su personal, llegó a las oficinas ubicadas en la plata alta del edificio del Gobierno del Estado. Saludó a los transportistas y operadores que se encontraban en la antesala, así como al dirigente de la protesta Vidal Quintero Corral y Alejandro Octavio Orozco Morales, para dirigirse a las oficinas.
Con la ayuda de un cerrajero abrieron la puerta principal y luego de entrar a las instalaciones, el ex regidor y dirigente de los transportistas del Sector Popular, Vidal Quintero externó “todo está en orden” y la funcionaria estatal asintió con movimiento afirmativo de cabeza.
“Se están abriendo las oficinas y en coordinación con la delegada del transporte”, expresó, “el agradecimiento al presidente municipal Ramón Guzmán por haber intervenido, al igual que el secretario del Ayuntamiento”.
La autoridad municipal siempre se mostró preocupada por la situación del transporte, señaló, por lo que le agradeció la intervención para llegar a unos acuerdos sustanciales.