Nogales
A exceso de velocidad se estrella con talud de tierra y vuelca, a la altura del hotel Estrella Dorada.
Una mujer fue internada de emergencia en la Clínica no. 5 del Seguro Social luego de volcarse en el vehículo que viajaba sobre la Carretera Internacional a la altura del hotel Estrella Dorada.
Según los informes oficiales, la afectada responde al nombre de Flor de María Alonso Samaniego, de 28 años de edad, residente de esta frontera, quien fue diagnosticada de lesiones graves.
El accidente fue reportado momentos después de las 12:00 horas, cuando paramédicos del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez, Cruz Roja y agentes de la Policía Federal fueron alertados por un taxista sobre dicho accidente.
Una vez en el lugar los socorristas canalizaron a la mujer que había sido auxiliada por el conductor de un taxi, quien le ayudó a salir del auto, para posteriormente ser trasladada a la clínica, donde fue atendida de sus lesiones.
En el lugar las autoridades establecieron que la conductora manejaba en exceso de velocidad de Sur a Norte por su carril derecho y a la altura de dicho hotel perdió el control del vehículo tipo sedán Mazda 6 de reciente modelo.
Debido a la velocidad la unidad se salió del carril de circulación impactándose con un talud de tierra, provocando el impacto que la unidad se volcara en varias ocasiones hasta impactarse contra un cerro, donde finalmente quedó varado sobre su lado derecho, registrando pérdidas totales.
Agentes federales que acudieron al accidente y los cuerpos de rescate señalaron que la mujer salvó su vida gracias a que traía su cinturón de seguridad y las bolsas de aire funcionó efectivamente.