NOGALES
A Arma Delia Miranda y José Andrés Reyes por su destacada labor durante 20 años.
Al haber cumplido 20 años de servicio, dos empleados del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 118 de esta ciudad, fueron distinguidos con diploma y estímulo económico de parte de la SEP.
En una sencilla ceremonia, el director de Cecati, Eduardo López Guaydacan, hizo entrega de los reconocimientos a Arma Delia Miranda y a José Andrés Reyes por su destacada labor durante estos años.
“La Secretaría de Educación Pública (SEP) en el subsistema Cecati”, expresó, “se maneja un programa de apoyo al personal administrativo, quienes se hacen merecedores de un estímulo por sus 20 años de servicio”.
Dos trabajadores del Centro de Capacitación de esta frontera, señaló, se hicieron merecedores de un estímulo económico, así como el reconocimiento de parte del secretario de Educación Emilio Chuayfet.
Es una gran distinción para el personal del Centro, añadió, porque se les está reconociendo su labor durante todo este tiempo y conforme avanza el tiempo, se les sigue brindando este tipo de estímulos.
“Esto motiva al trabajador para dedicar su mejor esfuerzo en la institución”, manifestó, “en la labor que ellos desempeñan una como secretaria, mientras que el siguiente es del personal de apoyo a la educación”.
Para el personal que presta sus servicios en la institución, refirió, es motivo de orgullo para seguir adelante en esta fuente de trabajo brindado su mejor esfuerzo en beneficio de los demás.