Nogales
El cuerpo calcinado de un hombre, aún no identificado por las autoridades, fue localizado en un predio despoblado ubicado al final de la colonia La Mesa, varias extremidades fueron devoradas por los animales y algunas localizadas a 200 metros de donde fue quemado.
Según reportes policiacos el hallazgo fue reportado alrededor de las 16:00 horas por lugareños, quienes localizaron el cadáver calcinado entre una cañada a mil metros del casco urbano, aproximadamente.
Al lugar acudieron efectivos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes localizaron los restos de un hombre sobre lo que fue una fogata, el cuerpo quemado en su mayoría, no tenía rostro ni brazos.
Por tal motivo personal del Servicio Médico Forense, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con el Ministerio Público y Agentes de la Policía Estatal Investigadora, se dieron a la tarea de buscarlos.
Parte de dos brazos y del cráneo fueron localizadas a 200 metros del cadáver, sobre la ladera de un cerro, mismos que fueron recogidos y trasladados con el resto del cuerpo a una funeraria local donde las autoridades continuarán con los trabajos de ley correspondientes.
Debido a que el cadáver no contaba con rostro y estaba calcinado, las autoridades investigadoras deberán de realizar para su identificación oficial pruebas de ADN.