Nogales
El cuerpo cercenado de un hombre no identificado por las autoridades fue localizado sobre las vías del tren al sur de la ciudad, a la altura del kilómetro 24.5 de esta frontera, al parecer se trata de un voceador.
Según informes oficiales fue minutos después de las 16:00 horas que autoridades investigadoras fueron alertadas sobre la presencia de un hombre sin vida que se encontraba sobre las vías del tren, pasando el kilómetro 21.
Por tal motivo elementos de la Policía Municipal y Estatal Investigadora se trasladaron al lugar localizando el cuerpo inerte a la altura del kilómetro 24.5, el cual tenía cercenado el brazo derecho y la pierna izquierda, se trata de un hombre de aspecto joven, de tez morena, complexión delgada.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien en coordinación con personal del Servicio Médico Forense, realizaron las investigaciones correspondientes, localizando algunas pertenencias de la víctima como un chaleco de color naranja, de una casa editorial local.
Dichas autoridades presumen que el finado se haya quedado dormido en el lugar por lo que fue arrollado por el tren en algún momento.
Los restos fueron trasladados a una funeraria local donde se le realizara la necropsia de ley. La fiscalía a cargo espera que el cuerpo sea identificado de forma oficial por sus familiares, en las próximas horas para su entrega correspondiente.