Nogales
Enedina Haro aseguró que para el 2014 el Alcalde tiene varias prioridades.
La tesorera municipal, Enedina Haro Moreno señaló que para el presupuesto del 2014, el gasto de inversión estará destinado para equipar a las áreas operativas de seguridad y servicios públicos.
Añadió que como el de este año, se seguirá la misma política en cuanto al control del gasto por lo que se reitera que no habrá celulares para funcionarios y la gasolina estará controlada para las áreas operativas.
La funcionaria municipal señaló que ya se tiene la experiencia de un año, y donde se reitera al contribuyente que se no le quiere afectar, pero si buscarán ampliar el padrón del mismo a través del catastro.
Al respecto manifestó Haro Moreno, “lo que nosotros estamos viendo es la posibilidad para la modernización del catastro y se están revisando las claves además de realizar un peinado de la ciudad para ver a aquellas personas que no están incorporadas y se incluyan y darles el beneficio que tienen como contribuyentes”.
Indicó que una de las principales colonias que buscarán para tal fin será la Colosio, por lo que están invitando a los vecinos a regularizar su situación.
La Tesorera Municipal comentó que el presupuesto para el 2014 tendrá una gran visión y planeación respecto a infraestructura, cultura así como deporte, áreas prioritarias del alcalde, Ramón Guzmán Muñoz.