Nogales
Manuel Ernesto Zambrano señaló que se han notado los avances en la atención que reciben.
El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Nogales (Sutan), Manuel Ernesto Zambrano señaló que los servicios que les brinda el Isssteson están estables y a los médicos se les está pagando.
Añadió que han notado los avances en la atención que reciben de parte de dicha institución médica, luego de que el pasado 16 de septiembre se manifestaran en protesta por la falta de medicamentos así como médicos y fueran recibidos por el gobernador Guillermo Padrés Elías en las oficinas de Palacio Municipal.
Zambrano comentó, “hay avances, ya se les está pagando a los médicos especialistas y están llegando los medicamentos, hay que reconocer la respuesta del gobernador, el dijo que en lo que estuviera en su posibilidad ayudarnos y lo está haciendo”.
El líder indicó que ya poco a poco se están regularizando los servicios y manifestó que esperan que así continúen hasta que se concluya la construcción de lo que será la clínica del Isssteson en esta ciudad.
Manifestó que la obra lleva buen ritmo y ha estado siendo supervisada por su persona, ya que de dicho servicio dependen más de mil 400 personas y sus familias, por lo que es necesario contar con un lugar digno para recibir atención médica.
Asimismo dijo que por el momento esperan se resuelva la situación de los medicamentos controlados, que son los que no han llegado y añadió que no bajarán la guardia respecto a la calidad del servicio y en caso de que vuelvan a surgir problemas, tomarán medidas drásticas.