Nogales
Con el equipo que reciben mejoran la calidad de servicio que prestan a la ciudadanía.
Durante los últimos meses a través de la Asociación de Jefes y Bomberos de Sonora así como del Cuerpo de Bomberos de Nogales, nueve municipios se han estado beneficiando con importantes donaciones de equipo que vienen a mejorar la calidad del servicio que prestan a la ciudadanía.
Al respecto, el teniente de Cuerpo de Bomberos, Víctor Garay Fuentes señaló que se han trabajado arduamente para seguir con los apoyos a sus hermanos bomberos, tanto con equipamiento así como con cursos.
Indicó que el comandante Manuel Hernández Domínguez, quien además preside la Asociación de Jefes y Bomberos de Sonora está muy preocupado y trabaja arduamente para seguir buscando equipo y donaciones en apoyo del resto de los cuerpos de bomberos de todo Sonora y sobre todo de los municipios más necesitados.
Garay Fuentes comentó que los primeros cuatro municipios en beneficiarse fueron Huatabampo, Álamos, Puerto Libertad y Magdalena, con equipo para las ambulancias como mascaras y tablas rígidas.
Agregó que posteriormente lo hizo Cananea, Santa Ana, Caborca y Puerto Peñasco así como el último en beneficiarse fue Naco, quienes recibieron en donación equipos de combate, tablas rígidas así como mascaras para el sistema de aire que utilizan al momento que están trabajando dentro de un incendio.