Nogales
La Tesorera Henedina Haro dijo que se entregarán boletos para la rifa de un auto.
Anunció la tesorera municipal, Enedina Haro Moreno que será en los próximos días cuando comiencen a entregar los boletos de la rifa del carro que realizará el Ayuntamiento para agradecer a los contribuyentes cumplidos.
Indicó que serán los ciudadanos que pagaron el predial de manera puntual durante este año quienes recibirán el beneficio del boleto así como quienes a partir de octubre hagan el pago de las multas.
Haro Moreno agregó que en los próximo días pondrán en exhibición el carro a rifar a las afueras del Palacio Municipal, con la finalidad que de que la ciudadanía vea que si es real el programa, bajo el lema, “Pégale al rojo pagando multas y predial”.
Comentó que en Nogales existen 84 mil claves catastrales, por lo que invitó a quienes no han pagado el impuesto del predial lo hagan y el próximo año reciban el beneficio de los descuentos durante los primeros tres meses al pagar de manera oportuna.
Asimismo la funcionaria municipal reiteró a la ciudadanía a que provechen el descuento del 100 por ciento en recargos así como el 50 por ciento en multas y añadió que gracias a este sistema donde se le apuesta al rezago, han podido recuperar al mes 200 mil pesos por dicho concepto.
Finalizó, “se seguirán con esas políticas para el próximo año, ya que no queremos a un contribuyente castigado, sino a uno que tenga todos los beneficios”.