Iban a ‘levantar’ a uno viajaban en auto con estrobos

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos por agentes municipales, a bordo de una camioneta con estrobos y en posesión de un arma y herramientas para llevar a cabo un presunto ‘levantón’

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos por agentes municipales, a bordo de una camioneta con estrobos y en posesión de un arma y herramientas para llevar a cabo un presunto ‘levantón’.

Los detenidos son Christian Marcel Castañeda Peña de 23 años, con domicilio en calle Torralba del fraccionamiento San Sebastián, así como Carlos Antonio G.F. y David Z., ambos de 17 años de edad y con domicilio en la calle Villa Bonita de la  colonia del mismo nombre.
Los hechos se registraron cuando agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida De los Maestros y Del Mirador, cuando observaron una vagoneta Ford Mercury Mountainner de color azul con placas del estado de Arizona que circulaba con estrobos encendidos, por lo que le marcaron un alto.
Según reportes oficiales, el chofer manifestó a los agentes que andaban buscando a una persona para ‘levantarla’ por órdenes de su patrón”.  Por lo que los policías pidieron a los tripulantes de la camioneta descendieran de ésta y al realizar una revisión al interior del vehículo encontraron un arma de fuego de color gris calibre 9 mm, con un cartucho útil en la recámara y dos cartuchos más en el cargador, unas esposas cromadas y un bolso de color negro conteniendo una cinta de tape canela, un cuchillo de acero, unas pinzas de jardinero de acero, una colchoneta color azul, una máscara color negra con blanco, una máscara de chango color negra con guantes y peluquín, complementos del disfraz.
Los jóvenes fueron trasladados ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que fueran certificados medicamente y fueran recluidos en las celdas preventivas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Comparte esta noticia