Nogales
Inspección y Vigilancia ya realiza inscripciones para quienes se deseen instalarse.
La coordinación de Inspección y Vigilancia ya se está preparando para hacer frente a las próximas actividades con motivo del Día de Muertos, por lo que iniciaron con la inscripción de vendedores ambulantes que deseen instalarse en el área de los panteones de Los Cipreses y Nacional.
Así lo dio a conocer Carlos Ramírez Flores, coordinador de Inspección y Vigilancia, quien además añadió que como el año pasado habrá apertura, sensibilidad y los costos de los permisos no tendrán ningún aumento.
“Estamos planeando para que se desarrolle y lleven un orden, estamos anotando a la gente que tenga la inquietud de vender y tomamos en cuenta a la gente que en otro años han vendido para respetarles sus lugares y de esa manera tener a la gente instalada”, manifestó el funcionario municipal.
Asimismo agregó que esperan que sean unos 100 puestos los que se establezcan en los alrededores del panteón Los Cipreses y Nacional a partir del 28 de octubre y manifestó que los comercios que más demandan permisos son los orientados a alimentos y venta de flores.
Ramírez Flores añadió que trabajarán en coordinación con otras dependencias municipales como los son Profeco, Imfoculta así como Protección Civil.
Indicó que aquellas personas o instituciones que estén buscando llevar a cabo una actividad de venta de algún producto para hacerse de recursos, también tendrán la oportunidad de contar con un espacio.