Nogales, Son.
El Secretario del Ayuntamiento refiere que molestias por obras de pavimentación pasarán pronto.
Un Nogales fuerte con buena estabilidad y mucha obra es el que aprecia Gerardo Rubio Romero, secretario del Ayuntamiento, al ser cuestionado sobre el ambiente que impera en la ciudad.
Indicó el funcionario municipal que obras como la pavimentación de la avenida Álvaro Obregón y la próxima construcción del hospital del Seguro Social permiten el fortalecimiento de esta frontera y todo gracias al liderazgo del alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
“El municipio está estable, veo un municipio fuerte liderado por Ramón Guzmán, veo un Ayuntamiento con obra y servicios, buena estabilidad, un Nogales fuerte”, dijo Rubio Romero.
Agregó en el caso particular de la pavimentación de la avenida Álvaro Obregón, que ha ocasionado molestias a los comerciantes, pero estaba seguro que en un par de meses será una obra de gran beneficio para todos lo nogalenses, quienes serán los primeros en disfrutarla y reconocer su valor.
Asimismo comentó el Secretario del Ayuntamiento que dentro de la estabilidad de la ciudad se encuentra la armonización entre todos los grupos de la sociedad civil así como del sector empresarial y político, por lo que el programa Alianza por Nogales sigue avanzando.
Manifestó que se está trabajando a paso lento pero seguro a fin de que está Alianza cumpla su objetivo final, que es el de que todos los actores de la sociedad de Nogales comulguen hacia el desarrollo de mejores condiciones de vida para los ciudadanos.