Nogales, Son.
Multarán a concesionarios que incumplan con el servicio y dejen a pie al usuario.
La delegación local del Transporte ha dispuesto una serie de medidas entre los concesionarios, con el fin de que durante la Semana Mayor los usuarios no se queden sin la prestación del servicio.
El titular de la dependencia, Leonardo Santillán Soberanes, indicó hay una organización de guardias entre las diferentes rutas, con el fin de prestar el servicio de camiones durante el jueves, viernes, sábado y domingo.
“Estos días hay poca afluencia de usuarios”, expresó, “por lo que la mitad de los camiones de las diferentes rutas estarán trabajando jueves y viernes, y quienes descansen esos días, laborarán sábado y domingo”.
Los usuarios no se quedarán sin trasporte, destacó, por lo que se aplicarán sanciones a los operadores o concesionarios, que no respeten estas medidas instrumentadas por la dependencia.
“Va haber transporte todos los días, el ciudadano no tiene porqué preocuparse”, aseguró, “habrá transporte urbano en todas las rutas existentes en la ciudad”.
Ejemplificó con la ruta “Pueblo Nuevo” en donde laboran ocho unidades de manera normal, por lo que cuatro de ellas descansarán jueves y viernes, para trabajar el sábado y domingo.
A los ciudadanos que quieran acudir al paseo de Mascareñas, refirió, podrán usar el camión que cubre la ruta a Santa Cruz, la cual estará haciendo los recorridos de manera normal.