Nogales, Son.
El alcalde Ramón Guzmán encabezó el inicio de los trabajos de seguridad en el bulevar El Greco.
Con la participación de elementos de Seguridad Pública y Tránsito, Bomberos, grupo DARE, jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud y funcionarios del Ayuntamiento, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz dio el arranque al operativo especial que se implementará a partir de hoy con motivo del período vacacional de Semana Santa y puntualizó que van por saldo blanco.
El arranque oficial de los completos trabajos que comprende este operativo se llevaron a cabo en el bulevar El Greco, donde el munícipe aprovechó para entregar trípticos informativos a los ciudadanos así como tarjetas con los número de emergencia en caso de un incidente.
En el lugar Guzmán Muñoz manifestó que este operativo de seguridad para todos los paseantes se desplegará en las áreas rurales del Ejido Mascareñas y El Bellotoso, por ser los de mayor popularidad y afluencia en estos días.
“Con esto damos inicio a las acciones de carácter preventivo que dispondremos en estas zonas de la ciudad donde de manera recreativa acuden las familias nogalenses”, dijo.