Nogales, Son.
Los inspectores de Alcoholes estarán al pendiente de la transportación de bebidas con contenido alcohólico, así como la venta del producto en los balnearios y áreas rurales de la ciudad.
El delegado de la dependencia Jesús Manuel Ríos Flores, manifestó que los ciudadanos de acuerdo con la ley, pueden transportar hasta 60 litros de cerveza y 10 litros de vino o licor sin necesitar permiso de porteador.
“Se entiende que pueden ser botes o caguamas”, explicó, “aun cuando no es muy común que se presente esta situación en un particular, porque regularmente van con la familia a pasar un día de esparcimiento”.
No obstante estarán vigilantes de la venta de bebidas en los centros recreativos, señaló, para evitar que sean comercializadas a menores de edad en estos días de asueto por Semana Mayor.
El funcionario estatal recomendó a los propietarios de los establecimientos con licencia, de no utilizar “choferes” o al personal para la adquisición de más producto, porque de ser sorprendidos, serán sancionados.