Nogales, Son.
Recolectan y donan a su vez estos a asociaciones civiles que atienden a niños de esta frontera.
Más de 400 juguetes entregó la Fundación Beltrones a diferentes asociaciones civiles que atienden a niños de esta frontera con motivo del Día del Niño.
La entrega estuvo a cargo de Yolanda Mazón Escalante, voluntaria de la Fundación, y de la doctora Guillermina Rábago, en las instalaciones de la casa hogar Madre Conchita, donde estuvieron representantes de la Asociación Down, Manitas que Hablan, De Niña a Mujer, TDAH y Casa Hogar Nuestros Pequeños Hermanos.
Yolanda Mazón manifestó que la presidenta de la Fundación, Silvana Beltrones, está preocupada no solo por la salud de las mujeres, sino también en brindar felicidad a los niños, pues ella también es madre.
En la entrega de jugueres estuvieron presentes Jorge Zaied, Juan Carlos Ruiz Campillo y Alma Cota, representando a FESAC, así como también padres de familia y niños que son atendidos en las fundaciones.
Por su parte, Guillermina Rábago llamó a las mujeres presentes para que se acerquen a la Fundación Beltrones para practicarse exámenes de prevención de cáncer.
Las responsables de la entrega coincidieron en que la mejor manera de cuidar a sus hijos es cuidándose ellas mismas, previniendo cualquier tipo de cáncer, así como sus familiares.
Esperan continuar brindando alegría a los niños que más lo necesitan e informaron que seguirán entregando juguetes en el transcurso de la semana en Nogales, Hermosillo y Obregón.