NOGALES, SON.
Más de 157 familias recibirán cada dos meses 2 mil 550 pesos en especie.
Gracias a las gestiones que el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, el programa Oportunidades el Gobierno Federal arrancó en esta ciudad el apoyo alimenticio para más de 157 familias que recibirán cada dos meses 2 mil 550 pesos en especie.
En el centro comunitario La Mesa, del fraccionamiento del mismo nombre, el Presidente Municipal acompañado por el director de Desarrollo Social, Enrique Durán González, dio inició a la entrega de este apoyo a familias de este sector.
El apoyo consiste en el canje de esta cantidad por alimentos de la canasta básica que corresponde a ocho despensas.
Personal del programa Oportunidades en dos camiones pesados, acudieron a este fraccionamiento donde instalaron por 3 días la tienda móvil Diconsa para surtir a estas familias, así como algunas del área rural para que puedan también ser beneficiados de este programa.
“No cabe duda que nos beneficia el tener grandes amigos y buenas relaciones en el Gobierno Federal, lo que nos ha ayudado mucho para darle seriedad a este programa”, expresó Guzmán Muñoz.
También dijo que este es el principio de una serie de actividades que se van a llevar a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Social para el beneficio de las familias vulnerables.