Nogales, Son.
En varias colonias de la ciudad repartieron presentes a los menores que asistieron al evento.
Yolanda Mazón Escalante voluntaria de la fundación Beltrones, acompañada de su esposo Jorge Zaied, así como también Karla Paola López en representación de Guillermina Rábago, hicieron entrega de mas mil juguetes a los niños de la ciudad.
La entrega de juguetes se realizó en las colonias Santa Clara, San Miguel, San Carlos, Las Haciendas y en la iglesia la Sagrada Familia de la colonia Orizaba.
Cientos de niños recibieron un juguete dibujando en ellos una sonrisa en su rostro, la cual fue la sensación más gratificante que recibieron cada uno de los voluntarios de la institución que participaron en esta entrega.
Muy emocionada por esta labor realizada Yolanda Mazón dio un mensaje a nombre de Silvia Beltrones, vicepresidenta de la fundación Beatriz Beltrones, en este mensaje manifestó que el cáncer de mama es curable, siempre y cuando sea detectado a tiempo y es por eso que es muy importante que todos sepamos qué todo empieza con información, en esta lucha contra el cáncer las mujeres no estamos solas, existen instituciones públicas y privadas que han ayudado considerablemente.
La fundación Beltrones, en el transcurso de diez años, a través de las clínicas móviles. Ha atendido a casi 2 mil mujeres, practicándoles estudios de Papanicolaou y mastografías.
Yolanda manifestó que es un gusto para ella colaborar con la comunidad nogalense y aportar este granito de arena, agregó que la única manera de seguir teniendo la satisfacción de disfrutar de cada uno de estos niños es cuidando su salud.