Nogales, Son.
El Alcalde cumplió su palabra con los vecinos de esta colonia, en especial con los niños.
En la colonia Colosio el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz se comprometió a rehabiltar y acondicionar el parque de recreación que se ubica en la calle Mojaves y Mixes lo cual agradecieron los vecinos.
Con una inversión de 263 mil 072 pesos, el Gobierno Municipal 2012-2015 a través de la dirección de Obras Públicas, logró cumplir la palabra del Alcade con los vecinos de esta colonia, en especial los niños que pueden volver a jugar en este parque.
Los trabajos consistieron en la reparación del cerco, juegos infantiles, mesas, bancas, así como el andador y un muro de contención, también se construyeron gradas, escalones, tableros de la cancha multiusos, areneros para niños y tres palapas.
El Presidente Municipal manifestó que es un gusto para él volver a esta colonia, donde sabe que existen muchas necesidades y más contento porque cumplió su palabra con la rehabilitación y acondicionamiento de este parque.
Además Guzmán Muñoz aprovechó para platicar con los vecinos, quienes le hicieron varias solicitudes, entre ellos raspado de calles, alumbrado público, seguridad, pavimentación, agua y drenaje, así como la recolección de basura.
El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz como siempre acude acompañado por los diferentes directores de las dependecias del Ayuntamiento, inmediatamente canalizó cada una de las peticiones a donde correspondían.