Nogales, Son.
El Organismo Operador del Agua hace un llamado a la comunidad en general a que no se dejen engañar por estafadores, tal y como sucedió hace unas semanas en el fraccionamiento La Mesa.
Al respecto, Emilio Sandoval Rodríguez, titular de Oomapas señaló que hasta el momento no se han presentado nuevos casos, y ante esta situación han iniciado una programa de verificación en todas las colonias.
“Fue solo un caso el que se presentó, pero tenemos conocimiento que este defraudador estuvo visitando varios centros de trabajo y los citaba en la explanada de un centro comercial del sur de la ciudad”, agregó el Director de Oomapas.
Reiteró que cualquier contrato así como tema relacionado con el servicio del agua solo se trata en las oficinas del Organismo ubicadas en el periférico a un costado de lo que es la unidad deportiva Gustavo Díaz Ordaz.
Sandoval Rodríguez comentó que la única ocasión que realiza alguna actividad fuera de sus instalaciones es durante los programas Ayuntamiento en tu Casa, pero el personal está debidamente identificado, además que participa el resto de las dependencias del Ayuntamiento.