Nogales
Una gran fiesta ofreció el diputado Humberto Robles Pompa a más de 5 mil mamás nogalenses, quienes disfrutaron el convivio que brindó el legislador quien estuvo acompañado de Lupita Gracia Benítez, compañera de bancada.
“Gracias por acompañarnos, esta fiesta es para ustedes, mujeres valiosas pilares de los hogares, quiero decirles que mi compañera Lupita y yo estamos trabajando en el Congreso del Estado para traer beneficios para los nogalenses, porque Nogales es una gran ciudad”, expresó el diputado Humberto Robles Pompa.
El legislador nogalense agradeció la asistencia de las madres de familia y se comprometió a realizar el próximo año una mega fiesta para más de las 5 mil mujeres que asistieron este día.
Por su parte la diputada Lupita Gracia felicitó a las mamás y les dijo que ellas son el pilar de las familias, de los hogares y que se reconoce la labor que realizan todos los días del año.
“A ustedes mis respetos, por luchadoras, por proteger y cuidar a sus familias, muchas de ustedes trabajan en el hogar y además salen a ganar recursos para sus casas, muchas felicidades y quiero decirles que merecen todo mi respeto”, exclamó Lupita Gracia.
Las madres de familia que asistieron al festejo, disfrutaron de la música del grupo Los Sultanes del Norte, recibieron grandes regalos y el premio mayor fue la rifa de una casa que se llevó Susana Beltrán.
“Gracias por estar aquí, muchas felicidades Susana por haberte hecho acreedora de la casa y les quiero recordar que vamos a continuar nuestro trabajo, unidos lograremos grandes beneficios, un fuerte aplauso para ustedes, que día a día están luchando por sacar adelante a sus familias, a sus hijos, ustedes son el pilar de los hogares”, concluyó el diputado Humberto Robles Pompa.