Nogales
Se trata del proyecto por el cual ha luchado Lupita Monroy de Guzmán, presidenta del DIF.
En un recorrido que realizó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz en la construcción del edificio de la Funeraria y Crematorio Nogales, se encontró con un avance del 95 por ciento, ya que lo que falta son mínimos detalles.
En la supervisión, el Presidente Municipal manifestó que esta es una magna obra y resaltó el empeño de su esposa la presidenta del Sistema DIF-Nogales Lupita Monroy de Guzmán, que desde el inicio de la administración puso empeño en lograr que se hiciera realidad el proyecto.
“Es una maravilla, es algo con una gran dignidad para todos los que son y no son nogalenes, que por alguna circunstancia de la vida les tocara morir aquí”, dijo el Alcalde.
Guzmán Muñoz dijo que esto es una contradicción, el hablar de algo bello y digno que servirá para que las familias puedan velar a su ser querido en un lugar como este a un costo muy económico.
El Presidente Municipal manifestó que la obra está muy adelantada, son sólo detalles, pero la construcción está ya lista; agregó que lo que falta es la llegada del horno, el cual es a la medida y en unos días más estará en esta ciudad.