Nogales.
Urge desterrar percepción de que es tierra de impunidad y deshonestidad, porque así no son los ciudadanos.
Al sostener un encuentro con más de 15 mil personas, la senadora Claudia Pavlovich Arellano manifestó que ella sí le entra a un Sonora donde la palabra valga y los gobiernos trabajen con honradez y vocación de servicio.
Tras las reformas estructurales empujadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la legisladora sonorense enfatizó que es tiempo de que al estado llegue una reforma moral para que la gente vuelva a creer y a confiar en un Sonora con gobiernos honestos.
“Porque el dinero sí alcanza cuando no se lo roban y se hacen bien las cosas y se hacen con vocación de servicio... El dinero sí alcanza cuando las inversiones se hacen pensando en la gente.
Afortunadamente, dijo, esta Reforma Moral no necesita de consensos partidistas, ni de debates legislativos, ni de cambios constitucionales. “En la fuerza de nuestras convicciones, en la fuerza de nuestros valores, en la fuerza de nuestros principios, está construir y recuperar el Sonora que siempre hemos imaginado para nuestros hijos, puntualizó.