Nogales
El legislador nogalense recorrió la colonia en compañía de los vecinos.
Seguir proponiendo soluciones para Nogales y para los sonorenses es el compromiso que el diputado Humberto Robles Pompa, hizo con los vecinos de la colonia Colosio.
En una reunión a la que fue invitado por el líder Ramón Juárez, el legislador nogalense aseguró que esta ciudad está creciendo continuamente y a pesar de que la economía mejora un poco, es necesario hacerle ver al Gobierno Estatal que debe responder y cumplir con las necesidades principales que aún existen. Realizó un recorrido en los cerros donde se encuentran las viviendas de los vecinos por las calles Tecitecos y Chinantecos, donde le plantearon diferentes necesidades, entre las más importantes la introducción de servicios y reparación de los accesos a sus casas.
Robles Pompa planteó la urgencia en el trabajo conjunto para buscar esas soluciones y tocar las puertas necesarias para conseguir los recursos que se requieren para esos servicios que tanto necesitan.
Urgente también es la construcción de al menos otro centro de salud para la atención general de los nogalenses, dijo, pero también es importante concretar las obras pendientes como el mismo Hospital General.
“Es momento de volver con ustedes para pedirles que nos organicemos y me ayuden a seguir exigiendo al Ejecutivo Estatal que haga lo que le corresponde para que los nogalenses tengan mejor calidad de vida”, destacó. Robles Pompa declaró no contar con los recursos necesarios para responder a las inquietudes de los vecinos pero sí buscarlos en las instancias correspondientes y trabajar unidos para encontrar soluciones verdaderas para sus necesidades.