Nogales
Exponen al diputado nogalense la necesidad de brindar atención integral a niños y jóvenes.
Atender a los niños y jóvenes de la colonia San Miguel para que realicen sus actividades culturales, cívicas y deportivas con seguridad, pidieron vecinos y los mismos muchachos del sector, al diputado Humberto Robles Pompa.
El legislador nogalense atendió la invitación de la señora Irene Muñán Orona, de la calle San Marcelo, quien además le solicitó apoyo para la reparación del alumbrado y otros servicios públicos en uno de los parques de la colonia.
“Son muchas las necesidades que tenemos, pero principalmente queremos apoyar a los casi 200 niños que reciben catecismo a la intemperie y a los que hacen deporte por las tardes”, comentó la vecina de la colonia.
Muñán Orona agradeció al diputado Robles Pompa por su visita, pero también por llevarles programas de apoyo para la salud como las clases de zumba y el servicio de lentes gratuitos.
Humberto Robles Pompa manifestó la importancia de trabajar con los vecinos con reuniones en sus casas para conocer de cerca sus necesidades, exponer el trabajo legislativo realizado y el que se hará durante este nuevo periodo de sesiones del Congreso del Estado.
Una de las ocupaciones de un legislador es exigirle a las autoridades estatales que hagan las cosas y que las hagan como deben, bien hechas, con beneficios reales para todos los nogalenses que también son Sonora, manifestó Robles Pompa.
El diputado local informó que continuará buscando más recursos para los nogalenses, mejores programas de atención y que el Ejecutivo Estatal cumpla con lo que tiene pendiente en esta frontera.
“Es necesario hacer un trabajo conjunto, en el que todos los nogalenses participen en una sola voz que ayude al trabajo legislativo para atraer beneficios reales para quienes viven en esta ciudad fronteriza”, puntualizó Robles Pompa.