Nogales
El alcalde Ramón Guzmán encabezó el evento celebrado en el plantel Ignacio W. Covarrubias.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz presidió la entrega de libros didácticos DARE a alumnos de quinto y sexto grado de diferentes primarias de la ciudad, dentro de las actividades de prevención en la materia de drogas y violencia que encabeza su administración.
El evento tuvo lugar en la primaria Ignacio W. Covarrubias donde además se dieron cita alumnos de las primarias Margarita Maza de Juárez, Primero de Junio y otras más, para recibir el libro didáctico DARE con el que trabajarán en las próximas ocho semanas en coordinación con los elementos de este programa.
Ante los alumnos beneficiados con este importante programa que busca durante este ciclo escolar llegar a ocho mil estudiantes de quinto y sexto de primaria, Guzmán Muñoz manifestó que el programa tiene el objetivo de alejar a los niños y jóvenes nogalenses de las drogas.
“Las drogas son el peor camino que puede existir, acaban con todo y por eso nosotros trabajamos para evitar que ustedes caigan en ese camino y quiero felicitar al grupo DARE por el trabajo que está desempeñando”, puntualizó el Alcalde.
Además Guzmán Muñoz indicó que la suma de esfuerzos de las pláticas y actividades del grupo DARE más el libro didáctico habrán de dar resultados favorables para todos los niños y jóvenes de esta frontera.
Guzmán Muñoz agradeció la donación que realizó el Patronato de Estabilización de Nogales I.A.P por la donación de los primeros dos mil libros didácticos, de los ocho mil que se proyecta entregar este ciclo escolar.