Nogales
Reciben alumnos y maestros al Alcalde con un colorido festival.
Con una inversión tripartita de 119 mil 259 pesos, los alumnos del jardín de niños Villa Sonora cuentan con instalaciones más dignas, luego de diversos trabajos de pavimentación y cuya obra fue inaugurada por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
El Presidente Municipal fue recibido por alumnos y maestros, quienes presentaron un cálido y colorido festival para agradecer a las autoridades estas obras.
El Alcalde compartió la mesa del presídium con la directora del plantel Luz María Valdez Corral y la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Perla Molinares, por su parte la primera agradeció la ayuda brindada a la institución.
“Gracias por la atención que dio a la solicitud que le hicimos, gracias a eso contamos con instalaciones más bonitas para los niños y con un ambiente más seguro al contar con este apoyo, por eso los niños acuden más contentos a la escuela, además le pedimos que no nos suelte de su mano y nos siga apoyando”, comentó Valdez Corral.
Por su parte Guzmán Muñoz señaló que la suma de esfuerzos es lo que permite que se logran grandes obras y el caso del jardín de Villa Sonora no fue la excepción, luego de que trabajaron en conjunto padres de familia, autoridades municipales y estatales.
Agregó que la inversión total fue de 119 mil 259 pesos, de los cuales el 15 por ciento fue aportado por los padres de familia, así como otro porcentaje igual por el Ayuntamiento y el 70 por el Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública, con lo que se beneficiará a 143 niños.
La obra consistió en la pavimentación de 251.82 metros cuadrados en tres áreas del jardín.
Por último, Guzmán Muñoz reiteró su apoyo y compromiso con la comunidad escolar de este jardín de niños para brindar más beneficios.