Nogales
Ramón Guzmán Muñoz encabezó una reunión donde estuvieron representantes de ocho estancias.
Ocho representas de diferentes estancias infantiles acudieron a una reunión encabezada por el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz con el objetivo de atender las necesidades con las que cuentan los planteles.
En la reunión también estuvieron presentes el coordinador Estatal del programa de Estancias Infantiles por parte de Sedesol Luis Fernando Montes y el director de Desarrollo Social Enrique Duran González, quienes estarán en contacto con los encargados de las estancias para las peticiones que realizaron.
Algunas de las necesidades que le presentaron al munícipe fueron topes frente a las estancias, pintura de topes ya existentes y señalamientos de tránsito.
Guzmán Muñoz expresó su apoyo a las personas presentes y comentó que le dará seguimiento a las peticiones, también aprovechó para asumir el compromiso de entregarles cubetas de pintura para cada estancia ya que es un requisito que sean las estancias de color blanco.
“Como les digo a los funcionarios lo único que nos vamos a llevar saliendo de aquí, es la gran satisfacción de lo que hacemos por la comunidad, en esta situación lo mejor es hacer una alianza para trabajar en conjunto”, expresó el munícipe.
Las estancias que participaron en la reunión fueron Rayito de Sol de la colonia Los Virreyes, Estancia de Hábitat de la colonia Flores Magón, Mi pequeña Casita de la colonia San Miguel, estancia Ferny de la colonia Héroes, Mundo Infantil de la colonia Chulavista, Ricitos de Oro de la colonia Luis Donaldo Colosio, Winnie Pooh de la colonia Jardines de la Montaña y la estancia Estrellitas y Brillantes de Las Praderas.
La responsable de la estancia Estrellitas y Brillantes Manuela Aguilar le agradeció al Alcalde por recibirlas y siempre ayudar a la gente y a las escuelas y que ahora volteara a ver las estancias era de aplaudirse.