Nogales.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz recibió un agradecimiento de parte del defensor público federal José Luis Flores Jiménez, por el apoyo brindado por él y su Gobierno para la realización de la simulación de un Juicio Oral de la Defensoría Pública Federal que tuvo lugar la semana pasada en esta frontera.
“Estamos muy agradecidos con usted señor Presidente, quise venir para hacerle extensivo el agradecimiento para usted y su Gobierno por parte de las autoridades federales por las facilidades que nos dio con el espacio, logística y promoción para que el evento fuera todo un éxito”, expresó Flores Jiménez.
El Defensor Público Federal dijo al alcalde Ramón Guzmán Muñoz que el simulacro que se realizó en esta frontera es un ejemplo a nivel nacional, porque a pesar de que fue una simulación, se contó con personal de la PGJE, PGR, Policía Municipal que sí pertenecen a estas corporaciones.
Flores Jiménez pidió además al Presidente Municipal que en los próximos días los acompañe a un evento para hacer entrega de reconocimiento a las personas que participaron en el simulacro.
Por su parte el alcalde Ramón Guzmán Muñoz dijo al Defensor Público Federal que siempre contarán con su apoyo para la realización de este tipo de eventos, pues es muy importante que se capaciten en esta materia.