Nogales.
El alcalde Ramón Guzmán le pide realizar su mejor esfuerzo en bien de la comunidad.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz realizó el nombramiento del nuevo Jefe de Tránsito Municipal cuya encomienda recayó en el elemento Alonso López Rodríguez quien forma parte del cuerpo de Tránsito desde hace 18 años, y viene a sustituir a Eliseo Estrada.
El oficial primero y ahora nuevo Jefe de Tránsito acudió directamente al palacio municipal para presentar al Alcalde los nuevos proyectos con los que trabajará en la comunidad.
Por su parte, Ramón Guzmán felicitó a López Rodríguez , le dio la bienvenida a su nuevo puesto y le encomendó realizar su mejor esfuerzo y poner dedicación y empeño en realizar un trabajo en beneficio de los ciudadanos de Nogales.
El Jefe de Tránsito manifestó que habrá muchos cambios relacionados con la circulación vial y todas son encaminadas al mejoramiento pues las obras que se están realizando requieren que se ponga en marcha nuevas medidas que faciliten los accesos.
Señaló que también habrá cambios en los mandos de tránsito, “todo es para un bien, para mejorar y beneficiar a la comunidad, todos los cambios son buenos y los resultados los serán aún más”.
Dijo estar consiente de que hay un alto índice de atropellados y accidentes y tratará de reducirlos al máximo, con mayor presencia de elementos de Tránsito, sin descuidar a las escuelas.
“Ya cuento con un proyecto para lograr los objetivos y en pocos días los ciudadanos verá los resultados”, indicó.