Nogales.
Ramón Guzmán advirte no le temblará la mano para castigar a quienes violen la ley.
Al inaugurar el taller de capacitación sobre “Blindaje Electoral” a los servidores públicos municipales, el alcalde Ramón Guzmán advirtió no le temblará la mano para castigar a quienes incurran en violaciones a la ley.
El presidente municipal agradeció al capacitador Nery Ruiz Arvizu del Instituto Estatal Electoral (IEE), su disposición por impartir los conocimientos en esta material, en el marco del convenio del ayuntamiento con la institución.
“Es importante la capacitación en esta etapa política”, expresó, “para no meternos en problemas, para no meter en problemas a los candidatos y quienes ejercemos un cargo público estamos ante el escrutinio del ojo público con un rigor más estricto”.
Esta situación se presenta en los tiempos electorales, señaló, valorándose el apego de las conductas a las normas y en la veda electoral, las acciones son calificadas a la luz de intereses de partidos contendientes.
Para nadie es un secreto que si se trabaja con eficacia y en apego a las normas de transparencia hay fortaleza, destacó, siendo un gobierno que trabaja comprometido con la comunidad y con un servicio limpio, siempre será bien calificado.
“Quienes por el contrario, con actitudes protagónicas e intentar ser parciales”, agregó, “no tienen cabida en nuestro equipo, en ningún momento me tiembla ni me temblará la mano, para hacerlo patente y ya lo he demostrado”.
Quienes han hecho señalamientos de manera tendenciosa, dijo, esperaría hagan lo propio con los de su casa en un acto de elemental congruencia, porque en su equipo de trabajo, hay colaboradores comprometidos.