Nogales.
Aseguran que no tienen que responder a ellas porque carecen de sustento.
Por ser tiempos electorales, las autoridades municipales están preparadas para enfrentar las campañas “negras”, sin tener que responder a ellas porque solo se utilizan mediáticamente y carecen de sustento.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, expresó que la administración no tienen nada que esconder y a manera personal, tiene la conciencia tranquila.
“A parte del blindaje electoral para no caer en situaciones que puedan comprometer a la administración”, explicó, “estamos preparados para no caer en el juego del señalamiento sin sentido que hacen a través de los medios”.
De existir situaciones de carácter legal, señaló, también están listos para responder ante cualquier instancia de ser requerido para ello, pero solo se trata de descalificaciones a través de las redes sociales.
Quien cuente con elementos para hacer una acusación, destacó, deben de acudir a los tribunales o a las instancias correspondientes para demostrarlo y que la autoridad, actué en consecuencia.
“Esta es una situación motivado de la situación que vivimos”, refirió, “por lo tanto no tiene ningún sentido estarlo aclarando y quien tenga prueba o elementos, que acuda a los tribunales”.
Quienes utilizan las redes están haciendo uso de “presunciones”, manifestó, sin ser situaciones de “hechos consumados” que se aprovechan para denostar en contra de la autoridad.