Nogales.
Además asume sindicatura Ángel Quiñones tras licencia de Miguel González Tapia.
En sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó la firma de un contrato con una empresa para la concertación del Relleno Sanitario y de los sitios de transferencia del municipio que servirá para un mejor aprovechamiento de la basura en conjunto con el Ayuntamiento.
La propuesta la realizó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz para celebrar un contrato de concertación con la empresa llamada Sistemas Sustentables de Ingeniería y Control Ambiental por el lapso de 10 años, que consiste en la operación y uso eficiente sustentable de los sitios de transferencia y disposición.
La segunda solicitud consiste en la capacitación del personal involucrado para que se puedan elaborar todos los trámites, autorizaciones y permisos necesarios para que se pueda celebrar el documento legal lo más pronto posible.
Y la tercera petición fue el cierre definitivo del centro de transferencia que se ubica al final de la calle Álamos antes calle Jesús García de la colonia Pueblo Nuevo.
También se aprobó la solicitud del comité especial que se formó en la pasada sesión ordinaria de parte de regidores representantes de las diferentes fracciones políticas de este Ayuntamiento, para la no colocación de pendones de propaganda políticas durante las campañas electorales 2015.
Esta solicitud fue hecha por representantes de los partidos del PRI; PAN; PRD; Movimiento Ciudadano y Verde Ecologista y consiste en no colocar pendones políticos en avenidas, plazas y todos los lugares públicos de esta ciudad.
Y el último punto que se aprobó fue la solicitud de licencia del síndico municipal Miguel González Tapia por motivos personales del período del 01 de abril al 08 de junio del 2015.
Ante esto el Presidente Municipal con la presencia del secretario del Ayuntamiento Luis Alberto Coronado Arriola, tomó la protesta del síndico suplente Ángel Quiñones Montes.