Nogales.
El candidato del PRI a la alcaldía recibe constancia que lo avala como tal y presenta a su planilla.
Una campaña de altura, transparente y de mucha propuesta, que incluirá declaraciones patrimoniales y fiscales, comprometió Humberto Robles Pompa, la tarde de este martes al recibir constancia que lo avala como candidato oficial a la alcaldía de Nogales.
El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudió acompañado de su planilla para el Gobierno Municipal 2015-2018, familiares, colaboradores y amigos, a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, en donde recibió de manos del Consejero Presidente, el documento que lo convierte en candidato.
“Estamos contentos de haber cumplido con todos los requisitos que este Consejo requiere y estamos seguros que se llevarán a cabo unas elecciones ejemplares, que cumplan con toda la objetividad, transparencia, legalidad y certeza”, expresó Robles Pompa, luego de que el representante principal del Consejo, Miguel Ángel Guzmán Orozco, le cediera el uso de la voz.
En la planilla que presentó el ex diputado local por el IV Distrito destaca la presencia de Martha Lydia Hopkins Bravo como candidata a síndico municipal y de otros aspirantes a regidores propietarios como Lourdes María Guzmán Muñoz, Eleazar Coronado Merancio y Miguel Muñoz Cervantes, entre otros.
Guzmán Orozco explicó durante el breve evento que el Comiste Municipal recibió la documentación revisada y que fue anexada al expediente de solicitud del registro que avala a Robles Pompa como candidato oficial del PRI.
“Cumple con todas las formalidades que la ley exige”, agregó el Consejero Presidente. “Por ello estamos acudiendo ante ustedes, la autoridades para registrar esta planilla”, respondió Robles Pompa.
“Vamos a llevar una campaña de mucha propuesta, limpia y donde estamos haciendo el llamado a que también así lo hagan los otros candidatos, una vez iniciado el proceso, nosotros vamos a estar presentando, aunque no sea requisito indispensable pero por compromiso moral, nuestra declaración patrimonial, fiscal y declaración por posibles conflictos de intereses”, comprometió Robles Pompa.