Nogales.
Durante dos meses se llevará a cabo esta actividad en conocido comercio de la ciudad.
Lo recaudado a través del redondeo durante abril y mayo en conocida tienda de la ciudad se destinará para beneficiar la causa de la Iniciativa Kino para la Frontera, que ofrece apoyo a los migrantes que son deportados por esta frontera.
Al respecto el reverendo Sean Carroll, director ejecutivo de “Kino Border Initiative”, señaló que para ellos es muy importante este tipo de apoyos y sobre todo los económicos, ya que tan solo durante el año pasado brindaron atención alimenticia a más de 30 mil migrantes.
Abundó en el tema, “nos ayuda muchísimos ya que tenemos un albergue que tan solo el año pasado brindamos hospedaje a más de 500 mujeres y niños con mucha necesidad, este programa atiende a personas muy vulnerables”.
Carroll agregó que además brindan atención médica, ropa, alimentación y hospedaje a los migrantes deportados y a los que no logran su objetivo de cruzar hacia Estados Unidos además del apoyo moral que ofrecen con el fin de dignificar su persona luego de todas las situaciones por las que han pasado en su trayecto hasta esta frontera.
Invitó el director de la Iniciativa Kino para la Frontera a la comunidad nogalense a apoyar el redondeo de los próximos dos meses en la tienda ubicada en periférico Luis Donaldo Colosio y bulevar El Greco con el fin de poder seguir financiando el apoyo a los migrantes.