Nogales.
En Semana Santa, durante ocho días un grupo de jóvenes de preparatoria visitarán diferentes pueblos de Sonora para ayudar a personas con necesidades y a predicar su fe.
Marcela Lizárraga Ruiz, directora General del Colegio Juan Bosco manifestó que en vez de vacacionar partirán el domingo de ramos a Tubutama y de ahí visitaran los pueblos de Atíl y Saric.
Los jóvenes llevan algunos meses de preparación y están listos para llevar el mensaje de fe a comunidades alejadas y cuentan con el apoyo de su familia en esta bonita misión.
“A la llegada a Tubutama nos recibirá el sacerdote que atiende esas comunidades y nos explicara la situación general del pueblo, donde estaremos por ocho días desde el domingo de ramos hasta el domingo de resurrección’’.
Estas actividades dijo son importantes para el crecimiento como persona y humanos y en la fe de cada uno de ellos pues estos lugares les dan la oportunidad de ser más humanos.
“Con la preparación que les hemos dado participaran en la celebración del viacrucis y contribuirán en las actividades a realizarse en los pueblos además de proporcionar ayuda a quien más lo necesita”, finalizó.