Nogales.
Trabajan ya en en el área de El Bellotoso, el ejido Mascareñas, así como la orilla de la carretera.
Para mantener limpia las áreas rurales de este municipio en las vacaciones de Semana Santa, el Gobierno Municipal de Nogales a través de la Dirección de Servicios Públicos trabajará los fines de semana intensamente en los lugares donde la gente acude para un día de campo.
El director de esta dependencia Oscar Velázquez Núñez manifestó que trabajan en el área de El Bellotoso, el ejido Mascareñas, así como la orilla de la carretera, donde es más común que la gente acude para un día de recreación.
Velázquez Núñez expresó que para tener un buen orden en estos lugares, por instrucciones del alcalde Ramón Guzmán Muñoz colocaron contenedores en puntos estratégicos de estas áreas para que la gente tenga donde tire la basura y no la deje regada en el campo.
Además dijo que se colocarán baños portátiles para que las familias puedan tener un día agradable, estén a gusto y no tengan ningún tipo de problemas; además que mantengan estos lugares limpios.
El funcionario también dijo que no habrá descansos en este fin de semana que se aproxima, por lo que no se suspenderá la recolección de basura en las colonias de la ciudad.