Nogales, Son.
El Patronato de Estabilización I.A.P, informó que el servicio trabajará de manera habitual estos días.
Que no lo sorprendan, si en estas vacaciones se quedó a disfrutar de la ciudad y acudirá en los días Santos al centro, el servicio de parquímetros funcionará de forma habitual.
“El no ponerle solo aplica en los días inhábiles y no en los días Santos”, expresó uno de los elementos de Tránsito Municipal comisionados a la revisión de los parquímetros, mientras infraccionaba a un conducto que creyó que por las vacaciones aplicaba el no pago.
Abundó que una prueba de que los parquímetros funcionan de forma normal, es que ellos como elementos de Tránsito andan trabajando en los primeros cuadros de la ciudad, donde están colocados los poco más de 500 dispositivos.
La infracción por omitir el pago del parquímetro es de 89 pesos dentro de las primeras 24 horas, mientras conforme pasan los días va aumentando hasta llegar a los 365 pesos.
El único día que existe estacionamiento libre es el domingo y este no será la excepción, por lo que se le exhorta a estar muy pendiente durante estos días si acude al centro de la ciudad, para que omita el pago de cinco pesos por hora en el parquímetro.
El servicio de parquímetros es operado por el Patronato de Estabilización I.A.P, quienes de forma mensual apoyan diferentes causas sociales, como una forma de retribuir lo que la comunidad paga por el servicio y esto se regrese a ellos mismos a través de diversas fundaciones o agrupaciones de la sociedad civil.