Nogales.
Cuauhtémoc Montes de Oca Muciño reconoce tranquilidad de Nogales.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz recibió la visita del nuevo subdelegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Nogales Cuauhtémoc Montes de Oca Muciño, para trabajar en conjunto y platicar cómo se encuentra la ciudad en el tema de seguridad.
Guzmán Muñoz expresó que gracias al trabajo que se realiza con los distintos mandos de seguridad, Nogales ha logrado ser por 17 ocasiones una Ciudad Segura como lo ha destacado el Gobierno del Estado mediante el semáforo delictivo.
“Mi reconocimiento y mi agradecimiento, la gente le va agradecer mucho y cuente usted con todo el apoyo de mi persona, estoy convencido en que la suma en cualquier aspecto sea político, social y en cuestión de seguridad se logra la tranquilidad que en este caso se presenta en la ciudad porque hemos estado muy unidos”, expresó Guzmán Muñoz.
Aprovechó el Acalde para expresarle como en estos tiempos gracias a la seguridad que se ha mantenido en la ciudad la gente ya sale, visita lugares de diversión por la noche y está más tranquila.
Por su parte el Delegado expresó que le tocó estar como comandante de la Aduana y que le agradaba estar de nuevo en Nogales.
“Al llegar me di cuenta que sí es una ciudad tranquila y la institución se pone a sus órdenes, cualquier cosa estamos dispuestos a la coordinación total como siempre lo hemos venido haciendo para hacer una buena labor por el bien de la ciudad”, comentó Montes de Oca Muñido.