Nogales.
Ésta es la última semana que la fundadora del Club de Libros de Nogales, Sandra Tapia, recibirá libros los cuales serán donados a 12 internados de niñas en la sierra de Chihuahua.
Sandra manifestó que continuó con la colecta de los mismos por que la población nogalense respondió de manera positiva a este llamado y actualmente ya tiene más de dos toneladas listos para enviarse a su destino.
“Esta semana estaremos recibiendo y recogiendo los últimos donativos pero, ya la siguiente semana se reincorporan los alumnos a las clases y es necesario que todas estas niñas de los 12 internados tenga material para su investigación por lo tanto enviaremos todo los que tenemos”.
Los libros y enciclopedias tienen valor intelectual y monetario, por tal motivo se siente muy feliz por rebaso la meta planeada y enviara cantidad y calidad a quienes necesitan y desean superarse y sobre todo que no tienen accesos a tecnologías como muchos de nosotros, explicó.
“Dos toneladas se dicen fácil pero resultaran insuficientes para 12 internados, es por ello que después de esta colecta anunciaremos una más para fin de año”.