Hermosillo.
Transportistas informan a Claudia Pavlovich Arellano de ‘mochadas’ que les cobran por trabajar.
La candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, subrayó que acabará las prácticas que denigran la prestación de servicio de transporte público en perjuicio de la gente.
Llegó la hora de ordenar el transporte lejos de prácticas corruptas que generan un mal servicio destacó la candidata a gobernadora por el PRI-Panal-PVEM, Claudia Pavlovich Arellano, al sostener un encuentro con transportista de pasaje y carga de todo el estado.
Acompañada del dirigente estatal de la CTM, Javier Villarreal y del líder moral de esta central, Francisco Bojórquez, la candidata de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz”, resaltó que su compromiso es hacer respetar la Ley del Transporte y si algún funcionario la incumple, dijo, irá fuera de la administración.
Javier Villarreal fue enfático al señal los actos de corrupción de loa funcionarios actuales al denunciar que los transportistas se han visto presionados para pagar “mochadas” hasta por 140 millones de pesos para poder trabajar. Al evento asistieron además las candidatas a diputadas locales Iris Sánchez Chiu, Kitty Gutiérrez Mazón y Rosa Isela Martínez.
“Le apostaré con todo a la Universidad de Sonora”
Con el orgullo de ser egresada de la Universidad de Sonora Claudia Pavlovich Arellano, se reunió previamente con docentes de la facultad de Derecho, a quienes aseguró que no dejará sola a su Alma Mater y luchará para evitar las huelgas que tanto perjudican a los estudiantes.
Como egresada de la máxima casa de estudios, la candidata a gobernar Sonora por la Coalición por un Gobierno Honesto y Eficaz, Claudia Pavlovich se manifestó como luchadora incansable a favor de la educación, y se comprometió a impulsar su crecimiento y convertirse en una mediadora tenaz para evitar los paros de labores en la Universidad.
“Le voy a apostar con todo a la Universidad de Sonora porque lo merece, es una gran Universidad, es nuestra máxima casa de estudios”, señaló tras agradecer a sus maestros por haberla formado en los valores de la honestidad, del trabajo, perseverancia y de solidaridad con los que menos tienen.