Nogales.
La candidata por el IV Distrito hace un llamado a promocionar los valores en la familia.
“Ya basta de violencia de imagen y trato hacia la mujer, quienes estamos como candidatas en esta contienda electoral, lo hemos hecho con el respaldo del hombre, porque es tiempo de la mujer, se nos da la oportunidad de ser representantes de la ciudadanía con dignidad y respeto”, expresó Conchita Larios.
La candidata por el IV Distrito Nogales Norte hizo un llamado a la sociedad a favor de la promoción de los valores dentro del núcleo familiar, esto luego de calificar como un acto aberrante e indignante las artimañas que han empleado los candidatos de otros partidos para la obtención del voto.
“No se vale que se utilicen ese tipo de hechos aberrantes e indignantes contra la mujer con el objetivo de sumar votos a su favor, es la promoción de actos misóginos que se realizan frente a niños y familias, no son esos los valores que queremos promover a nuestros niños y jóvenes”, señaló.
La abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recalcó que no serán aceptables en esta contienda electoral ninguna falta de respeto que se haga a las candidatas independientemente del partido político que representen, haciendo un llamado a las mujeres y familias en la promoción de valores éticos que no permitan el maltrato y la violencia.
“Nos hemos esforzado como sociedad en la promoción de valores éticos para erradicar este mal social que implica el maltrato y violencia hacia la mujer, no podemos permitir que con pretexto de una contienda electoral se permitan actos que promuevan valores que van justamente en contra de lo que con mucho trabajo hemos llevado a nuestros hogares”, dijo.