Nogales.
El abanderado a la alcaldía dijo habrán de aumentar la cobertura del servicio y su calidad.
Después de visitar a vecinos de los Encinos, Colinas del Sol y la Obrera, Cuauhtémoc Galindo Delgado, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, se comprometió a mejorar el servicio de agua potable y realizar un ajuste a las tarifas de éste.
Galindo Delgado agregó expuso que la mejora la calidad del servicio de drenaje y agua potable, además de aumentar la cobertura para llevar el servicio a quienes aún no lo tienen; ajustando las tarifas para que los cobros sean justos y no excesivos como hasta ahora.
Agregó que habrá de eliminar el cobro de recargos por falta de pagos y los cobros de mensualidades cuando no se tiene el servicio por corte.
Finalmente, Temo Galindo destacó que para la atención de denuncias de fugas se habilitará un número telefónico las 24 horas del día para dar respuesta rápida a los desperfectos que se presenten en la red de agua, alcantarillado y drenaje.
El candidato del PAN también escuchó a madres y padres de familia de las escuelas Tosilacari y Ricardo Flores Magón, así como integrantes de 10 Asociaciones Civiles orientadas al apoyo social y de salud.