Nogales.
Aseguran que pugnarán para que los que tienen muchos años en el trabajo la reciban.
La Confederación de Trabajadores de México (CTM) pugnará porque los auténticos choferes y operadores de transporte en esta frontera, sean beneficiados con una concesión para su trabajo.
El dirigente obrero Jorge Vega Valles, quien participó en la reunión con el director del Transporte Luis Alberto Chazaro y el alcalde Ramón Guzmán, dejó en claro la posición del organismo de trabajadores.
“En esta reunión se ratificó lo acordado y creemos que va por buen camino”, expresó, “por lo que queremos que se le haga justicia a los trabajadores del volante que tienen muchos años esperando una concesión”.
La organización obrera cuenta con trabajadores del volante con más de 20 y 30 años de antigüedad, señaló, quienes han estado esperando por muchos años que se les haga justicia.
Al publicarse la convocatoria para la emisión de concesiones, aseguró, la CTM estará pugnando por estos choferes para que en justicia, sean tomados en cuenta con una concesión de parte de las autoridades.
“Son trabajadores que tienen mucho tiempo ser tomados en cuenta”, destacó, “por fortuna hay disposición de parte de las autoridades y creemos que se les hará justicia a estos trabajadores”.
Solo es cuestión de tiempo para iniciar con este proceso en la ciudad, añadió, por lo que la central estará pendiente del inicio de los trámites buscando el beneficio de los operadores del volante.