Nogales.
Sostuvo reuniones con vecinos de las colonias Lomas de Nogales II, Encinos, Fundo Legal, Virreyes y Municipal.
Con el propósito de recorrer todas las colonias de Nogales, el candidato a la Presidencia Municipal de Nogales del PRI, Humberto Robles Pompa, visitó algunas de las más populares de la ciudad.
En sus recorridos, reuniones y festivales realizados con los vecinos de las colonias Lomas de Nogales II, Encinos, Fundo Legal, Virreyes y la Municipal, Robles Pompa recibió el apoyo de muchos de ellos, seguros que la propuesta que él les comparte les beneficia a todos.
“Cada vez somos más lo que queremos un mejor Nogales, porque podemos tenerlo, me da mucho gustosta estar visitando todas las colonias, y lo hacemos con mucho gusto, pero no venimos a conocer los problemas, ya los sabemos, conocemos sus calles, sus cañadas, y lo sé porque aquí vivimos, de aquí soy, aquí vive mi esposa, mis hijas”, manifestó el candidato a la Alcandía.
En estas reuniones expresó sus propuestas y compromisos, reconoció la labor de las mujeres y los jóvenes, así como los pasados problemas de inseguridad que enfrentaba esta frontera.
“No se nos debe olvidar la inseguridad que teníamos hace tres años, andábamos pecho-tierra y debajo de nuestras camas, ahora vivimos en un Nogales en paz y tranquilidad, falta por hacer, pero vivimos mása gusto, así gobernamos los del PRI y así seguiremos haciéndolo”, garantizó Humberto Robles Pompa.
Sostuvo una reunión con los transportistas de Nogales en la Colonia Virreyes, donde se dijo que para mejorar el servicio a los ciudadanos, hay muchas sugerencias, entre ellas mejores paradas y el estado de las calles.
En La Municipal enumeraron sus necesidades, entre ellas los problemas de falta de agua, tanto en sus casas, como en la escuela, la pavimentación de calles, y la ausencia de escalinatas en este sector conocido como la “hielería”.
A la colonia Fundo Legal, dijo que no fue a prometerles nada, sino a comprometerse con ellos, es por ello que firmó por la pavimentación de algunas calles, y aprovechó para recordar que durante los 6 años que gobernó el PAN les cobraban a los vecinos, se les amenazaban cuando no pagan con quitarles sus casas y eso hace tres años ya no sucede, las pavimentaciones son gratuitas.