Nogales.
Será Conchita Larios una defensora de los recursos destinados para la educación especial, realizando las gestiones necesarias para designar el presupuesto y vigilar la aplicación del recurso en todos los aspectos que engloban una educación de calidad.
Continuando con las actividades conjuntas que realizan los candidatos que integran la fórmula priísta para la alcaldía y diputaciones locales, la mañana de este viernes la aspirante a diputada por el IV Distrito Conchita Larios, visitó las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 43, donde pudo constatar la múltiples necesidades que presentan las instalaciones y las deficiencias que presentan en las obras que actualmente se llevan a cabo.
“Es muy lamentable el estado en el que se encuentran estas instalaciones, en las que si bien se observa se ha invertido en la remodelación, esta se ha hecho sobrepasando las necesidades particulares de quienes ocupan este espacio, no es posible que se pasará por alto las adecuaciones para los niños y jóvenes que por sus discapacidades necesitan de áreas diseñados para facilitar sus actividades” expresó.