Nogales.
El candidato a gobernador estuvo en esta frontera en la tercera etapa de su campaña.
El Partido del Trabajo (PT) busca romper el bipartidismo en el estado, ofreciendo a los electores una nueva alternativa para acabar con la corrupción en la entidad el día de las elecciones.
El candidato a gobernador del PT Jaime Moreno Berry estuvo en esta frontera, acompañando a los aspirantes de su partido a los diferentes puestos de elección popular en Nogales.
“Estamos iniciando la tercera etapa de campaña después del debate”, expresó, “en donde vimos que dos son más de lo mismo, por lo que estamos brindando esta nueva opción al electorado para acabar con la corrupción en el estado”.
Los candidatos del PT, como Alejandro Sánchez ‘El Michel’ a la presidencia municipal, destacó, son hombres de trabajo y no políticos tradicionales que vienen a fregar al pueblo.
No se puede tener resultados diferentes haciendo las mismas cosas, refirió, por ello la propuesta del Partido del Trabajo es acercarse a la gente para romper el bipartidismo dañino que afecta a los ciudadanos.
Los poderes económicos, de grupo y políticos, destacó, tienen “contaminados” los partidos más grandes y solo obedecen a esos intereses, sin hacer nada a favor del pueblo quien sufre las consecuencias.
El instituto político al que representa no tiene compromisos más que mejorar las condiciones de los trabajadores, manifestó, las amas de casa, los emprendedores y quienes buscan un mejor Estado y País.